Ir al contenido principal

Click Aqui

AQUI UNA COMPILACION DE LAS FECHAS Y LOS FINES DEL MUNDO ANUNCIADOS ..Y LOS QUE FALTAN POR VENIR

1962. Yo tenía sólo 8 años, pero recuerdo muy bien el fin del mundo anunciado por la crisis de los misiles.
1966. Menciones varias al año maldito.
1968. “2001 Odisea del espacio” desata una ola de predicciones de todo tipo.
1969. Cuando el hombre pise la luna se viene “la fin del mundo” (sic).
1972. Primeros recuerdos (para mí) de nosedequienhablamus. Comienzo de las señales del apocalisis.
1976. Innumerables conferencias de visionarios anunciando cambios drásticos para abril del 77. Luego postergados para la misma fecha del 78.
1977. Siguen las conferencias y encuentros. Ahora enfocados en un cambio espiritual inminente.
1980. Ultimos resabios de cambios espirituales, ahora reemplazados por la inminencia del cambio de siglo y nuevas señales del apocalipsis.
 1981... una de dos

 1981... dos de dos; o sea: o nos llevaba el pata de cabra o nos llevaba la ira divina, pero de que nos llevaba nos llevaba; aunque al final nunca llegó ninguno de los dos... (qué raro)

1982... una de dos (otra vez)

 1982... y ésta es especialmente buena porque no es de fanáticos religiosos, sino una chroada descabellada de pseudoastronomía conocida como "El Efecto Júpiter"... ¡y por Dios que la gente pagó millonadas por un libro tan absurdo como lo es ahora el de Hercolulbus! (pero claro, ya nadie se acuerda de la estupidez de "el Efecto Júpiter")
 1988 (Abril: una de tres)... esta también es pecialmente simpática porque unvolucra a un supuesto "geofísico" que se hacía llamar "el Super-físico A.S. Narayana" quien predijo que un desastre natural monumental destruiría Montreal (pero para su mala suerte al final en vez de eso lo que pasó es que él mismo fue víctima de un asaltante a mano armada en la puerta de su casa).

1988 (Mayo: dos de tres)... ¡OJO CON ESTA! Pues es la "fecha oríginal" para el fin del mundo atribuída a los creyentes de Nostradamus (... y por supuesto que Nostradamus falló en esta).

1988 (Octubre: tres de tres... año prolífico para el fin de mundo al parecer fue 1988)... Y esta también es una joyita, pues involucra a un supuesto "científico de la NASA", Edgar Winsenaut, quien publicó el libro "88 razones de por qué el Final sucederá en 1988" y vendió 4 millones de copias (lo cual debe haber sido una maravilla para él, pues ya que el mundo no se acabó los 200 ó 500 mil dólares que ganó de regalías por predecir su destrucción, deben haberle caído muy bien para esta "nueva vida").

1996... "segunda fecha" según los creyentes de "Nostragamus" (mmm, parece que tampoco le atinó ¿verdad?).

1996... (otra) primera fecha según los creyentes del Apocalíspis Bíblico por aquello de que "mil años en fecha en el siglo XX, la primera de este tipo fue antes de que naciera yo, pòr supuesto, en 1966).

1999... tercera fecha según los creyentes de "Nostardamus" (digo, cómo se ha tardadus ya su fin del mundo)

1999... segunda fecha para los de apocalipsis bíblico.

 1 de Enero de 2000... Y2K

[ ¡PAUSA! ya que éste es ¡MI FAVORITO PERSONAL! ]

De verdad, DE VERDAD: si el mundo se hubiera tenido que acabar de alguna manera absurda nada me hubiera causado más gracia que ésta hubiera sido "la buena". Para los que las siglas no les digan gran cosa, a lo mejor lo pueden recordar como "el virus de computadora del fin del mundo"...

... bueno, realmente me hubiera causado TANTA RISA que el Y2K sucediera, pero como todas las demás, por supuesto que NO PASÓ NADA a pesar de que hasta "expertos en computación, sistemas, ingeniería y redes" temblaban de miedo por esto.

20) 2000... cuarta fecha de los que siguen esperando a Noshartamus.

21) 2000... tercera fecha de los creyentes del apocalípsis bíblico.

22) 2000... primera fecha, que yo recuerde, para "el planeta rojo".

23) 2001... quinta fecha de los que siguen esperando a Nosdedesparamus.

24) 2001... cuarta fecha de los creyentes del apocalípsis bíblico.

25) 2002... primera fecha (que yo recuerde) para el "meteorito del fin del mundo".

26) 2003... segunda fecha para "el planeta rojo".

27) 2003... segunda fecha para el "meteorito del nos vamos al cuerno todos".

28) 2006... tercera fecha para el "meteorito del nadie se salva".

29) 2006... y en caso de que te salvaras no importa: una pandemia horripilante de un virus nuevo te mataría.

30) 2009... por supuesto que el LHC "produciría" un agujero negro que nos llevaría A LA M ...a todos.

... Geeez: al final (y eso que no hay fines del mundo todos los años) llevo prácticamente al hilo uno por año.

–––––––––––––––––––––––––––––

... Y las que vienen, al menos cinco todavía en ciernes:

31) 2010... segunda ocasión en que el LCH nos mandará a una singularidad cuántica a todos.

32) 2012... una de cuatro (sí, de verdad, ni siquiera es "única"): cuarta fecha para "el metorito de nos hasta nunca".

33) 2012... dos de cuatro,"las Predicciones Mayas" se cumplen

 2012... tres de cuatro, y en caso de que no se cumplan, las que se cumplen entonces son "las Predicciones de la Gran Pirámide de Gizah"

2012... y en caso de esas fallen también pues es la sexta fecha para las predicciones de Nonoshemusolviduadusdenostradamus.

[ Lo que hay que aguantar señor... pero cuando ya llevas 30 fines del mundo en la espalda como que ya no te sustas fácilmente por el #31 ]

Comentarios

AYUDANOS CLICK A LOS ANUNCIOS

Entradas populares de este blog

Animador dominicano junto a Don Francisco ahora por Telemundo

Fernando Delgado, el animador dominicano que estuvo durante varios años con Don Francisco en "Sábado Gigante", pasa a formar parte  del staff del espacio que ahora conduce el productor de televisión chileno en la cadena Telemundo.Delgado expresó estar completamente agradecido que Don Francisco. le haya tomado en cuenta y llevarlo consigo en su mudanza hasta Telemundo. Durante un buen tiempo este talentoso criollo -oriundo de Bonao- estuvo fungiendo como animador del público.El también cantante profesional tiene varios años radicado en La Florida donde además se desempeña como animador de eventos y realiza una especie de “Show Man” en "La Ceniza" de Miami.  Mario Kreutzberger -nombre real de Don Francisco- inició  su nuevo proyecto el pasado domingo 9 de octubre bajo el nombre de "Don Francisco te invita", una revista de variedad donde cada semana el reconocido presentador y productor de televisión entrevista a personalidades del mundo del entretenimiento…

Pacquiao admite haber consumido drogas

Por  GUSTAVO MIRÓN El boxeador filipino Manny Pacquiao dice que consumió todo tipo de drogas en su adolescencia, pero luego se convirtió en un campeón.Manny Pacquiao, boxeador filipino, confesó este jueves haber consumido todo tipo de drogas durante su adolescencia, adicción que le duró durante varios años antes de comenzar su carrera como pugilista profesional.Pacquiao sorprendió con estas declaraciones debido a la imagen que tiene con el pueblo filipino, donde ahora se desempeña como senador. "PROBÉ DROGAS... MUCHOS TIPOS DE DROGAS, TODO TIPO DE DROGAS ANTES DE CONVERTIRME EN UN CAMPEÓN”, REVELÓ PACMAN.

Lo anterior en apoyo al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha dejado en tres meses más de 3 mil muertos, en su mayoría consumidores y pequeños traficantes.Pacquiao, aliado cercano de Duterte, dijo también que el mandatario fue ungido por Dios para disciplinar a los filipinos, por lo que se debe respetar su autoridad."EL PRESIDENTE NO SABE MI …

Locutores “Sin sal ni pimienta”

La comida sin sal ni pimienta por lo general nos parece insípida, la ventaja que sobre la mesa hay sal por si uno gusta ponerle a la comida para tomar un poco de saber, aunque los buenos cocineros opinan que la sal y pimienta se pone desde antes para que al cocinarse la comida ya tenga sabor…pero y en el caso de los locutores?Hay locutores que tienen su propio estilo, también existe el típico que se la pasa imitando a otros, y por supuesto aquellos que solo parecen presentadores de canciones y son buenos para decir la hora…pero y  dar una nota de cualquier tipo? o realizar un concurso?  Y ni que decir de hacer las menciones de patrocinadores que les toca en su turno al aire…Los clientes mandan una información de sus productos o negocios a promocionar y el locutor tiene el compromiso de poner de su propia “cosecha” el estilo de la mención, no solo para dejar contento al cliente o patrocinador sino para convencer al auditorio.El problema que es común que se presente en una cabina de rad…